15 mayo, 2021

Yeison Jimenez confesó a sus seguidores cuáles son sus fetiches

En la última edición de ‘Las 3 de la semana’, publicada el pasado jueves, Jiménez respondió una pregunta sexual y habló de sus fetiches.

Yeison Jiménez.

Desde el inicio del 2021, el cantante de música popular Yeison Jiménez comenzó una sección en su cuenta de Instagram llamada ‘Las 3 de la semana’, donde responde 3 preguntas hecha por sus seguidores.

En la última edición de ‘Las 3 de la semana’, publicada el pasado jueves, Jiménez respondió una pregunta sexual y habló de sus fetiches. Si bien al principio se mostró apenado sobre el tema y se sonrojó, el cantante no tuvo problemas y respondió la pregunta.

“Los tengo todos (…) Me va a tocar sacar una cartilla y… esto no se puede decir… Creo que me estoy poniendo rojo”, aseguró.

Jiménez aseguró: “Tengo que confesarlo, soy un hombre al que le fascinan los senos de las mujeres”; además explicó: “Sí, me gustan los senos de las mujeres, entonces me produce fetiche eso. Me gusta cuando una mujer se desnuda frente a mí. Y tengo que aclarar algo, no soy morboso, no sé por qué, no soy el tipo que le pone tanto veneno a las cosas”.

Por último, Jiménez afirmó que también tiene como fetiche sexual el pegar nalgadas ya que “es un fetiche chévere. No tan brusco, su palmadita”. “No me pregunten más cosas así que me están haciendo sonrojar. Esta fue muy cabrona, el que me la envió, lo odio, pero ahí la respondí porque dije que iba a responder todo”, finalizó.