Publicidad
Tendencias - 20 enero, 2023

Yeferson Cossio trató de idiotas a quienes ven sus videos: “Son unos morbosos”

A través de un video, el influencer mostró cómo monetiza en redes sociales con contenido "idiota".

El influencer Yeferson Cossio, a través de su cuenta de Instagram, arremetió contra quienes critican el trabajo de los creadores de contenidos.

A través de un video, el influencer mostró cómo monetiza en redes sociales con contenido “idiota”, y de esa misma manera definió a los consumidores de los videos.

No es que los influencers hagan contenido idiota, es que ustedes nos idiotizan. Esto es trabajo, si la gente no hace contenido de calidad, que eduque y todo eso, es por culpa de ustedes… Antes de juzgar este tipo de cosas, y otras que hacen los influencers, traten de ir más allá y vean cómo es que funciona este mundo. Que para bien o para mal, así funciona y así uno hace plata“, manifestó Cossio.

También mostró los ingresos de algunos de sus videos, que según él, son inversiones remuneradas con valores variables según el tipo de contenido que publique.

Yerfferson expuso que con los videos de donaciones y educación, donde hace grandes inversiones, no gana más de 3 millones de pesos; sin embargo, a videos de broma, donde invierte poco dinero, les ‘saca’ hasta 30 millones.

Ustedes prefieren ver a alguien como yo excavando un hueco, llenándolo de pelotas y haciendo que la hermana se caiga, que ver a alguien que eduque (…) Mi hermanita dañó la cámara y ustedes son unos morbosos, les gusta ver eso; a ese video sí le he hecho plata, como un hijuemadre“, aseveró en un tono fuerte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)