18 marzo, 2021

Yeferson Cossio, el influencer que se implantó senos, sufrió un grave accidente

El accidente por el que el influencer tuvo que ser operado sucedió durante el miércoles y lo dejará alrededor de 5 meses en silla de ruedas.

Yeferson Cossio.

El polémico influencer y modelo colombiano, Yeferson Cossio, conocido últimamente por implantarse senos con su cuñado e influencer Jhoan López hace poco más de una semana, sufrió un grave accidente que lo dejará incapacitado por algunos meses.

Lea también: Cayó Baloto en el Cesar; fueron $17.000 millones

El influencer ha vuelto a dar de qué hablar por unas historias que subió Jenn Muriel y Cintia Cossio, novia y hermana del influencer respectivamente, este miércoles donde se le puede ver tendido en una cama con ambas piernas totalmente vendadas después de una larga cirugía.

En estas historias se ve como Cossio pregunta: “¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?”, a lo que le responden que estuvo inconsciente durante “12 horas”. Una de las influenciadoras también compartió más imágenes donde se ve a Cossio y esta asegura que “va a estar hospitalizado un par de días”.

“Desafortunadamente esto no es uno de mis chistes. En la madrugada sufrí un fuerte accidente. Hierba mala nunca muere”, declaró el influencer poco después de salir de la cirugía.

No deje de leer: ¿Quién es el nuevo amor de Dayana Jaimes?

Si bien, de momento, no se conocen detalles del accidente que sufrió el influencer, este aseguró que estará en silla de ruedas por alrededor de cinco meses y que “se vienen retos y bromas en silla de ruedas”.