10 mayo, 2022

Will Fiorillo, un joven apasionado por la música que está revolucionando el género urbano 

Uno de los primeros éxitos del artista se volvió viral rápidamente en todas las plataformas digitales.

Will Fiorillo, el joven artista de 24 años que está revolucionando las redes sociales.

Will Fiorillo es un joven barranquillero de 24 años, apasionado por la música que está revolucionando actualmente el género urbano. 

Desde hace 4 años que inició su carrera artística, Fiorillo se ha convertido en una joven promesa musical que poco a poco se ha abierto paso en la industria del género champetero. 

Aunque el artista manifestó que no solamente se limita a cantar champeta sino además todo tipo de música urbana, uno de sus primeros éxitos fue ‘Date la vuelta’, un tema que se hizo viral no sólo por su contenido sino además por que fue coreografiado por el famoso futbolista el Pibe Valderrama. 

Tengo cuatro años de carrera musical, llevó cuatro años haciendo música, empezamos con ‘Date la vuelta”, la primera canción que sacamos y que se volvió viral en el Carnaval de Barranquilla por la coreografía que hizo el Pibe Valderrama en sus redes sociales“, manifestó Fiorillo. 

El artista, que no solo es cantante sino que además un apasionado de la guitarra, el piano, la batería y otros instrumentos de percusión, tiene una vena artística heredada por su familia quienes lo han venido apoyando a lo largo de su carrera musical. 

En la familia mía como tal la música viene desde hace mucho, mí bisabuela cantaba, mi mamá canta, mi papá es percusionista, entonces desde pequeñito crecí con el tema de la música“, agregó el artista champetero. 

El artista está incursionando no sólo en el género champetero sino además en la música urbana.

Actualmente el cantante barranquillero manifestó que uno de sus propósitos a corto plazo es darse a conocer  y posicionar su nombre no sólo en la Costa Caribe sino a nivel nacional  e internacional. 

Estamos trabajando no solamente para estar en la costa sino a nivel nacional y obviamente a nivel internacional también, la champeta tiene mucho que dar, tiene una proyección muy grande, ha crecido… pero, no solamente nos estamos enfrascando en esto, también estamos haciendo reggaeton que podamos sonar no solamente en Colombia sino a nivel internacional“, puntualizó Fiorillo. 

Además de eso, Will Fiorillo, aseguró que con su música está tocando puertas en la industria cinematográfica para participar en películas o series que lo catapulten al segundo nivel de su carrera musical. 

Otro de sus temas musicales que se encuentra promocionando es ‘Mamá’, un sencillo, que escribió en homenaje a la suya y que se convirtió rápidamente a través de las plataformas digitales en tendencia. 

Asimismo, el cantante de champeta urbana agregó que vienen nuevos proyectos en los que viene trabajando y los que espera próximamente en un éxito.

Hay Will Fiorillo para rato y se vienen muchas cosas de calidad, los invito a seguir mis redes sociales @soywillfiorillo, sigan luchando por sus sueños que en cualquier momento Dios les va a dar la victoria y van a poder alcanzarlos“, aseveró el artista.

Por Melissa Valle

Melissavalleperiodista@gmail.com