8 septiembre, 2021

WhatsApp permitirá eliminar la hora de última conexión a contactos en específico

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra preparando novedades para sus configuraciones de privacidad.

Imagen de referencia.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra preparando novedades para sus configuraciones de privacidad, que incluye una nueva opción donde será posible ocultar la hora de la última conexión a ciertos contactos específicos que elija el usuario.

Hasta el momento, las opciones de privacidad actuales de la aplicación permiten solamente compartirla con todos los contactos o eliminarla para todos.

El especializado medio WABetaInfo habló sobre una nueva versión en desarrollo de WhatsApp para iOS (sistema operativo de los dispositivos de Apple), con la que por primera vez los usuarios podrían elegir una cuarta opción: ‘Todos mis contactos excepto’.

De esta manera los usuarios podrán escoger que todos sus contactos vean la hora de su última conexión por defecto y, al mismo tiempo, establecer excepciones en casos puntuales, sin tener que ocultar la última conexión a todos sus contactos.

Esta excepción aplicará también para mostrar la imagen de perfil e información de la descripción del usuario.