23 junio, 2020

Voraz incendio en supermercado de Codazzi

La emergencia sucedió siendo aproximadamente las 3:00 de la madrugada y fue evidenciada por un habitante del sector que pasaba por el lugar y notó la conflagración.

Así quedó una parte del almacén.

FOTO/CORTESÍA.

Un incendio estructural producido al parecer por un corto circuito ocurrió en la madrugada de este martes en la sede del Supermercado Olímpica del municipio de Agustín Codazzi.

Lee también: Falleció Andrés Barros, rey de la piqueria del Festival Vallenato

La emergencia sucedió siendo aproximadamente las 3:00 de la madrugada y fue evidenciada por un habitante del sector que pasaba por el lugar y notó la conflagración, dando así aviso al Cuerpo de Bomberos del municipio.

“Afortunadamente nuestra reacción fue inmediata, rápida y logramos evitar que las llamas se propagaran por toda la tienda (…) Me imagino que ellos también tenían un sistema de alerta que les avisó de la emergencia, el administrador nos abrió y realizamos nuestro trabajo”, dijo el capitán Juan Esteban Villalobos, subcomandante operativo de los bomberos en Codazzi.

En total fueron cuatro los socorristas que atendieron el incidente, los cuales tuvieron que utilizar unos 600 galones de agua para sofocar la conflagración y generar el enfriamiento en el supermercado.

No dejes de leer: Por control policial atacan a piedra la casa de los padres del alcalde de Bosconia

Afortunadamente solo hubo pérdidas materiales de mercancía de alimentos que estaban en la parte posterior del local. El incidente afectó en las primeras horas la operatividad del supermercado.