27 septiembre, 2020

Video | Profesor sorprendió a estudiante recibiendo clases debajo de las cobijas

El hecho es tendencia en redes sociales, donde los cibernautas han compartido el contenido manifestando que es parecido a la realidad que ellos viven.

Captura video.

Sebastián, pero Sebastián Amador”, se escucha decir a un docente, mientras ríe, tras sorprender a uno de sus estudiantes recibiendo clases virtuales en medio de las cobijas. El hecho es tendencia en redes sociales, donde los cibernautas han compartido el contenido manifestando que es parecido a la realidad que ellos viven.

Lee también: Vuelve Karol G a Colombia y la reciben con una celebración navideña

Tras ser pillado por su profesor, el joven apaga la cámara y guarda silencio, mientras el resto de sus compañeros de clase ríen por lo sucedido.

Desde que inició la pandemia de covid-19, en diferentes partes del mundo los estudiantes reciben clases virtuales, por lo que han presentado varios episodios como el de una estudiante que fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en plena clase al dejar el micrófono abierto de su computador.

No dejes de leer: ‘Suanfonson’, el término que es tendencia en redes sociales. ¿Qué significa?

Además, recientemente un congresista de Argentina renunció luego de que en plena plenaria fuera visto acariciando los senos de su esposa, quien según él, recientemente se había hecho una cirugía estética. El hecho quedó al descubierto luego de que este dejara su cámara y micrófono encendido.