18 mayo, 2020

Video | Artistas iberoamericanos estrenan versión ‘Color esperanza’ contra coronavirus

En la canción participa el samario Carlos Vives, Diego Torres, Thalía y Jorge Villamizar, entre otros.

Alrededor de 30 artistas iberoamericanos unieron sus voces para interpretar una nueva versión de ‘Color esperanza’, canción que Diego Torres lanzó en 2001 en el álbum ‘Un mundo diferente’.

Lee también: Presentadora Daniela Álvarez en delicado estado de salud

El tema de la autoría de Cachorro López y Coti Sorokin adquiere este 2020 una nueva dimensión ya que la casa disquera Sony Music Latin se unió a la asociación internacional Global Citizen para luchar contra la pandemia que afecta al mundo, por lo que los ingresos netos que genere esta canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud, OPS.

Los artistas que cantan la versión ‘Color esperanza 2020’ son Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

No dejes de leer: Silvestre Dangond ganó un premio Nuestra Tierra con ‘Vallenato apretao’

Desde hace mucho tiempo ‘Color esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra la covid-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos”, dijo Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin.

La canción se estrena este lunes por la noche, por lo que Sony Channel emite un especial de diez minutos producido por Global Citizen, para amplificar esta iniciativa la cual busca apoyar los esfuerzos de La Organización Panamericana de la Salud en la lucha contra la covid-19 en las Américas y da un mensaje de esperanza al mundo: a unirse a este movimiento con esperanza y fe.