Publicidad
Música - 9 agosto, 2021

Vicente Fernández fue operado tras sufrir caída en su finca

El reconocido cantante mexicano Vicente Fernández fue noticia de nuevo, esta vez a raíz de una caída que sufrió en su rancho, en México.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

El reconocido cantante mexicano Vicente Fernández fue noticia de nuevo, esta vez a raíz de una caída que sufrió en su rancho, en México. Según medios de ese país, el interprete de ‘Por tu maldito amor’ se resbaló mientras caminaba en su habitación y se dio un golpe en sus cervicales.

En el informe preliminar se habla de que Fernández tuvo que ser operado de su columna vertebral, específicamente a la altura de la zona cervical, por un impacto que, según medios locales, llegó a afectar considerablemente su estructura ósea.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, aseguró Vicente Fernández Jr., al diario Mural, de México.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, continuó Fernández Junior.

Según informó una fuente de TV y Novelas, el cantante mexicano sigue sedado en estos días, mientras se recupera satisfactoriamente, pero sigue en observación médica.

Esta no es la primera vez que Vicente Fernández asusta a sus fans por problemas médicos ya que en el mes de julio tuvo que ser internado por una infección en vías urinarias, llegando a rumorarse con un posible contagio en medio de la crisis sanitaria actual.