15 julio, 2021

Vestido de piloto, Cavi lanzó su nuevo sencillo ‘La Manera’

La canción se encuentra disponible en las plataformas digitales junto a un video en su canal de YouTube que fue rodado en la ciudad de Bucaramanga.

El lanzamiento se realizó en el restaurante La Canoa en la capital del Cesar.   
FOTO: CORTESÍA.

El cantante Cavi presentó en Valledupar su reciente sencillo titulado ‘La Manera’, en el que fusiona el vallenato con el género urbano, reggae y el pop, ritmos característicos de su movimiento musical costeño ‘vibes’. 

Cavi quiere imponer su ritmo musical costeño ‘vibes’.
FOTO: CORTESÍA.

El lanzamiento se realizó en el restaurante La Canoa, al norte de la capital del Cesar, al que asistieron los artistas locales Camila, Dany Baquero, Mailes y Namén, cuyo show fue denominado ‘La noche Costeño Vibes’.

‘La Manera’ es una canción de su autoría y fue producida en sus estudios de grabación en Valledupar junto a su equipo de trabajo conformado por Eduardo Urbina y Juan Mateos. De acuerdo con Cavi, el tema describe la forma en la que un hombre trata de decirle a su amiga que le gusta y que quiere que sea su novia. 

Lea también: La Banda del 5 triunfa con ‘Una locura’ en las plataformas digitales

El sencillo fue lanzado en las plataformas digitales junto a un videoclip publicado en su canal de YouTube, que se acerca a los 2 mil de reproducciones. El video fue rodado en Bucaramanga, Santander y protagonizado por Estefanía Duque y Cavi, quien personifica a un piloto de avión que se enamora de su vecina de apartamento. 

“La historia de un video es acerca de un piloto que nunca está en su casa por su trabajo, ya que siempre se la pasa volando y cuando llega su vecina que vive en frente está pendiente de él, de sus cosas, siempre lo busca y ya llega un momento en el que los dos están conectándose… Al final, el piloto termina yéndose para un viaje y así concluye todo… El video no tiene un final feliz”, describió Cavi. 

En diálogo con EL PILÓN, el artista mencionó que tras el éxito que tuvo su lanzamiento en Valledupar, está manejando la posibilidad de presentar su show en otras ciudades de Colombia para que la gente disfrute de sus canciones y su ritmo musical. Asimismo, anunció que en los próximos meses seguirá sorprendiendo a sus seguidores con el lanzamiento de nuevas canciones. 

Durante su corta trayectoria artística Cavi ha lanzado las canciones ‘Te quiero así’ y ‘El viaje’ que han tenido gran acogida en las plataformas digitales y redes sociales. 

SOBRE EL ARTISTA 

Cavi es oriundo de Valledupar y músico profesional egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Está influenciado por artistas como Carlos Vives, Fonseca, Gusi, Marck Anthony, Juan Luis Guerra, Justin Bieber, Bruno Mars, Maluma y J Balvin. 

Le puede interesar: Elder Dayán y Lucas Dangond preparan un álbum “50% comercial y 50% vallenato”

Sobre ‘Costeño vives’ señaló que desea que vuelva en un distintivo con el que la gente se identifique cada vez que lo escuche y sepa que es él quien interpreta esas canciones. 

Este es un fragmento de la canción:

…” Yo sé que tú no tienes idea 

De cuántas veces al día te pienso

Eso que tú me pasas al frente 

Y me brincan todos los sentimientos 

Yo sé que tú no tienes idea

Cuanto daría por ti, cuanto daría 

Porque dejes que te invite a salir.

Y ando buscando la manera

Que me quieras como pa’ guardar 

Mi foto en la cartera

Y ando buscando la manera 

Que se me note que te quiero así…” 

POR: CARMEN LUCÍA MENDOZA CUELLO/ EL PILÓN