12 agosto, 2019

Venezolano fue herido a puñal aparentemente por una deuda

El joven era valorado por los profesionales de la salud para determinar si necesitaría de intervención quirúrgica.

Imagen de referencia.

A la unidad de emergencia del Hospital Rosario Pumarejo de López fue llevado Ángel Gabriel Rall Ballesteros tras resultar herido con arma blanca en distintas partes del cuerpo, en medio de una riña en una avenida de la capital del Cesar.

El joven de 18 años de edad se encontraba supuestamente durmiendo en el corredor de la calle 16 con carrera 17 A cuando fue atacado con el objeto corto punzante por un conocido.

Ángel Rall, quien es cuidador de carros, manifestó que el pleito se debió a una rencilla antigua que él y un amigo tuvo con el agresor por el pago de una deuda.

“Me jodió porque yo tenía un compañero que lo había puesto a practicarle sexo oral y no le pagó, porque es marica, entonces nosotros le caímos a palo a él primero pero ahora me agarró dormido y me atacó”, dijo.

Rall Ballestero fue llevado por su compañera sentimental al centro asistencial donde permanecía con puñaladas menores en las piernas, brazos y una herida considerable a la altura de la región axilar.

En el hospital era valorado por los profesionales de la salud para determinar si necesitaría de intervención quirúrgica.

Ángel Gabriel Rall, natural de la ciudad Ojeda, Venezuela, comunicó a este medio de comunicación que no tiene interés de denunciar el hecho ante las autoridades.