6 agosto, 2021

“Vamos a mostrar un show totalmente renovado”: Silvestre Dangond sobre ‘Las Locuras Tour’

El primer concierto oficial del artista vallenato con su nuevo acordeonero será el 10 de septiembre en Bogotá.

Silvestre Dangond y Rubén Lanao Jr.   
FOTO: CORTESIA.

Durante una entrevista con la emisora Cardenal Stereo, el cantante vallenato Silvestre Dangond entregó detalles de su nueva gira musical ‘Las Locuras Tour’, que comenzará el viernes 10 de septiembre en Bogotá, la primera que realizará con su acordeonero Rubén Lanao Jr. 

El artista reveló que esta muy ansioso de volver a los escenarios en Colombia después de dos años alejado de su público por la pandemia, indicando que será un show renovado. En los conciertos se escucharán canciones como ‘Me tiene pechichón’, ‘La última vez’, ‘Manda cachaza’, ‘La bohemia’ y ‘Tengo un Dios’, entre otras. 

“Es importante decirle a todos los ‘Silvestristas’ que estoy de vuelta en conciertos presenciales. Ya casi dos años sin poder untarse de la gente. Se cantarán las canciones de Las Locuras Mías, álbum que me ha dado muchísima satisfacción porque la gente estaba pidiendo uno así”, explicó Dangond.

Lea también: Margarita Doria celebra su cumpleaños con el lanzamiento de ‘Loca’

Añadió: “Estoy muy ansioso porque lo que han visto por ahí es solo un abrebocas a lo que se viene, porque lo que se va a trabajar es grande. Vamos a mostrar un show totalmente renovado en arreglos y canciones”

Por otro lado, habló una vez más de Rubén Lanao del Valle, a quien anunció hace dos meses como su nuevo compañero de fórmula tras la renuncia de Lucas Dangond. 

“A Rubén le tengo mucho cariño, es como un hijo mío, lo vi crecer y le vi su evolución en el acordeón. Su papá es como un hermano para mí, aunque ya no esté lo sigo queriendo igual. Él no está aquí por su papá o porque yo estoy cumpliendo un compromiso a su papá, él está aquí es por su calidad musical y talento”, recalcó.

Asimismo, en sus redes sociales compartió este jueves 5 de agosto una fotografía con el digitador cuando era un niño, relacionándolo con la primera presentación oficial que tendrán los artistas en Bogotá el 10 de agosto y al tiempo enviando un mensaje positivo de que los sueños con esfuerzo se cumplen. 

“Si pudiéramos saber qué va pasar no cometeríamos tantos errores, pero la vida la diseñó Dios para que vivamos en fe. Cargando quien sería mi acordeonero de cuatro añitos @rubenlanao. Nuestro primer concierto oficial será en Bogotá el 10 de septiembre #laslocurasmiastour; no te lo vayas a perder”, escribió Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram. ️

No deje de leer: Silvestre Dangond sorprendió poniendo fecha a su retiro del vallenato

GIRA DE CONCIERTOS 

  • Bogotá: 10 de septiembre.
  • Cúcuta: 25 de septiembre.
  • Cali: 9 de octubre.
  • Medellín: 20 de noviembre.
  • Bucaramanga: 27 de noviembre.
  • Barranquilla: 7 de diciembre.
  • Cartagena: 9 de enero de 2022

Las próximas ciudades que visitará Silvestre Dangond son Valledupar, Ibagué, Sincelejo, Villavicencio, Pereira, Armenia, Montería, Manizales, Yopal, Ocaña, Santa Marta y Neiva. Las boletas se pueden adquirir en www.tuboleta.com.

POR: REDACCION EL PILON