20 septiembre, 2021

Valle Club acabó con el invicto del equipo de Armando Carrillo

La jornada 15 en el Grupo W de la Primera C dejó hechos para destacar, como la victoria de Valle Club 2-0 sobre el Equipo Azul, marcador que de paso le quitó el invicto de 14 fechas que traía el equipo de Armando Carrillo.

El orden táctico fue la clave para que Valle Club se quedara con la victoria. 

FOTO: CORTESÍA.

La jornada 15 en el Grupo W de la Primera C dejó hechos para destacar, como la victoria de Valle Club 2-0 sobre el Equipo Azul, marcador que de paso le quitó el invicto de 14 fechas que traía el equipo de Armando Carrillo. Pero dicho resultado no alteró la clasificación en la parte alta de la tabla.

Además de Valle Club, quienes también cantaron victoria fueron Nápoles de Becerril que derrotó 3-1 a Gremio Valledupar e Internacional que en calidad de visitante venció a Ilusión Vallenata por 2-1.

Por otro lado, Cóndor igualó 1-1 ante Academia Nacional y el juego entre Unión Jagüera vs. Formativo La Paz, que iba 1-1, fue suspendido por una pelea en el terreno de juego.

Así las cosas, la tabla de posiciones tiene a Equipo Azul como líder del Grupo W con 34 puntos, seguido de Unión Jagüera con 29, Nápoles de Becerril suma 23, Cóndor FC 23, Formativo La Paz 19, Internacional 19, Gremio Valledupar 16, Valle Club 16, Academia Nacional 15 y cierra el grupo Ilusión Vallenata con 7 unidades.

La próxima fecha se disputará el sábado 25 y domingo 26 de septiembre con los siguientes partidos: Equipo Azul vs. Cóndor FC, Valle Club vs. Unión Jagüera, Academia Nacional vs. Nápoles FC Internacional vs. Formativo La Paz y Gremio Valledupar vs. Ilusión Vallenata.