12 noviembre, 2018

Usuarios reportaron la caída de Facebook

Desde 12:50 de la tarde de este lunes la red social Facebook ha producido fallas debido a labores de mantenimiento; varios usuarios han reportado “Service unavailable” (servicio no disponible) o se ha producido un error son los mensajes que muestra la plataforma al momento de acceder a la cuenta.  Esto ha generado que miles usuarios […]

Desde 12:50 de la tarde de este lunes la red social Facebook ha producido fallas debido a labores de mantenimiento; varios usuarios han reportado “Service unavailable” (servicio no disponible) o se ha producido un error son los mensajes que muestra la plataforma al momento de acceder a la cuenta. 

Esto ha generado que miles usuarios manifiesten la caída por las otras redes sociales dando aviso que Facebook está caído o confirmando con otras persona si el problema es solo de ellos o, por el contrario, existen otras personas que están pasteando en Twitter por la misma situación. 

Al momento de una persona entrar el sitio aparecía este mensaje: “Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Intenta entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, consulta más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Gracias por tu paciencia mientras mejoramos el sitio”. El problema tardó varios minutos para ser solucionado.

Siguenos como @El_Pilon