13 octubre, 2020

UPC realiza feria virtual empresarial para emprendedores

El evento se realizará hasta el 15 de octubre.

La feria se realiza en la UPC sede Sabanas. 

FOTO/REFERENCIA.

La Universidad Popular del Cesar, UPC, en la sede Sabanas, realiza una feria virtual empresarial a través de la Unidad de Emprendimiento, cuya actividad será hasta este 15 de octubre, con la participación de egresados, emprendedores y la comunidad en general.

Lee también: Invasión del espacio público: en riesgo la salud y reactivación económica

La directora de la Unidad de Emprendimiento de la UPC, Yolanda Rodero Vega indicó que es un reto para la universidad brindar herramientas necesarias para que los emprendedores logren responsabilidad y lleguen a ser grandes empresarios.

Desde la Unidad de Emprendimiento de la Universidad Popular del Cesar tienen un apoyo y respaldo significativo. El trabajo que hemos venido haciendo de sensibilizar y poder generar  impacto y cultura al interior de esta alma máter y esta estrategia de poder visibilizar los emprendimientos que tienen nuestros estudiantes, egresados y microempresarios de Valledupar, le apunta a que vayamos construyendo la ruta que se requiere para el emprendimiento como el motor, no solamente para generar empresa sino un cambio significativo en el ser humano, más proactivo y consciente de lo que le corresponde en  aporte a construir un Valledupar activo y proactivo”, destacó Rodero Vega.

No dejes de leer: Tarulla afecta pesca y navegabilidad en la Ciénaga de Zapatosa

Por su parte, el emprendedor y empresario, egresado de la UPC, Gustavo Toncel, sostuvo: “Una de las cosas más importantes de un emprendedor es que tenga la idea clara y pueda convertirse en un gran empresario, que ayude avanzar en un mundo mejor, generando patria y mejores condiciones”.