6 marzo, 2019

Una vallenata es la nueva Miss Teen Binacional

La belleza y el talento de las vallenatas queda en evidencia cada vez más en certámenes regionales, nacionales e internacionales. Esto quedó demostrado en el certamen de Miss Teen Binacional donde coronaron como reina a Sharyana Torres Galeano.

La belleza y el talento de las vallenatas queda en evidencia cada vez más en certámenes regionales, nacionales e internacionales. Esto quedó demostrado en el certamen de Miss Teen Binacional donde coronaron como reina a Sharyana Torres Galeano.

Lea también: Mariana Amariz Céspedes es la Niña Cesar 2018

Ella es una pequeña de 13 años, hija de los empresarios Maite Aridis Galeano Gaitan y Robert Torres Ospino, quien cursa octavo grado en el colegio Gimnasio del Norte.

La beldad participó en el certamen realizado en pasados días en el auditorio Comfamiliar en Barranquilla, con otras jóvenes de Colombia y de Venezuela, destacándose siempre en las presentaciones ante el jurado calificados como en el baile con tambora; los desfiles en traje de baño, traje de fantasía y cóctel, en la entrevista, y en la velada de elección y coronación.

“Estoy muy contenta por este triunfo, fue una excelente experiencia compartir con niñas de otras regiones, ver tanto talento, cultura y folclor de otros departamentos me enseñó a valorar más lo nuestro. En este reinado no sólo tenían en cuenta la belleza, sino que sumaba las manifestaciones folclóricas que presentábamos, la cultura que teníamos que tener conocimiento de nuestras regiones de origen y sumaba mucho punto el carisma”, manifestó la reina, que sueña con ser una médica de renombre, profesión que aspira alternar con su pasión por las danzas.

Sharyana ganó el pase directo al Festival del Folclor, que se desarrollará en próximos meses en Ibagué.

Lea también: Señorita Cesar, dejando huellas en el Reinado Nacional de la Belleza

Su preparación integral estuvo a cargo de la academia Agencia Milton Avendaño. Su director Miltón Avendaño aseguró que “esta beldad vallenata venía preparando desde el mes de octubre en el marco del concurso Niña Cesar, donde el día de la elección se coronó y entregó el título para representar el departamento en el Reinado Binacional. Su vestido de fantasía llevó como título Así es Colombia, el cual generó buenos comentarios”.

Cabe destacar que es la segunda vez que el departamento del Cesar obtiene el título, en 2009 Lesli Heredia Carrillo también lo obtuvo.