22 noviembre, 2021

Una imprudencia vial de otro carro enlutó a la familia Cujia

La tragedia la habría causado la imprudencia de cinco jóvenes que, al parecer, conducían en exceso velocidad un carro marca Volkswagen, en el mismo sentido vial en que iba la familia

La familia Cujia murió incinerada.

El escenario fue devastador. Las llamas del vehículo acabaron con la vida de sus cinco ocupantes, todos miembros de una sola familia. Al parecer, las víctimas mortales fueron chocadas en la parte trasera por otro automóvil, cuando viajaban sobre la vía que de Valledupar conduce al municipio San Juan del Cesar, exactamente a la altura del corregimiento Los Haticos, en La Guajira. 

La tragedia la habría causado la imprudencia de cinco jóvenes que, al parecer, conducían en exceso velocidad un carro marca Volkswagen, en el mismo sentido vial en que iba la familia. La fuerte colisión hizo que este último carro se incendiara y a los ocupantes no les diera tiempo de salir. Por eso, Marlon Cujia, de 39 años, su esposa Marcelina Rodríguez, de 38, junto con sus hijos Kevin, Kelvin y Kelner Cujia Rodríguez, de 19, 18 y 12 años, respectivamente, murieron incinerados. 

Así quedó el carro de las víctimas.

El caos se apoderó de la situación. Los testigos llamaron a la Policía Nacional, los cuales llegaron con los miembros del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Cesar para controlar la conflagración. Los ocupantes del otro vehículo quedaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial. 

Estos son: José David Maestre Ariza, de 29 años; Rafael Enrique Maestre Ariza, de 31 años; Yoselis Londoño Puello, de 24 años; Sabine Díaz Hernández, de 20 años, e Iván Montero, quienes sufrieron politraumatismos en el cuerpo. “Ellos venían de Valledupar y residen en San Juan del Cesar.  Se les mandó hacer la prueba de embriaguez por el centro de salud, pero hasta ahora en la mañana (lunes) se desconocía a ciencia cierta quién era el conductor”, explicó el intendente Edwin Solórzano, jefe de la seccional de Tránsito y transporte de La Guajira.