13 enero, 2020

Una escapada a Cancún para los carnavales

Los carnavales en Cancún son del 21 al 25 de febrero y que mejor oportunidad para que pueda disfrutar de sus playas y de lo divertido de los carnavales.

Autor: Mariamichelle

Los carnavales en Cancún son del  21 al 25 de febrero y que mejor oportunidad para que pueda disfrutar de sus playas y de lo divertido de los carnavales.

En Cancún no todo es playas blancas y finas, mar de aguas transparentes con un matiz impresionante de azules que va desde el  esmeralda al turquesa sino que te atrapara también  su cultura maya.

Si  ya lo tiene decidido no dude en que una de sus escapadas sea por unos días a Cancún  y a la Rivera Maya allí disfrutara de todas las bondades que estas ciudades  turísticas le ofrecen a los millones de visitantes que llegan anualmente.

El carnaval de Cancún es una de las fiestas más esperadas de la región en estos días se disfruta de los desfiles de las carrozas, concursos de comparsas, batucada bailes y música en vivo y se elige a los reyes de los carnavales.

Desde distintas ciudades de Colombia salen vuelos hacia México, puede volar a Cancún consultando una línea aérea  de pasajes a bajo costo, que le permite llevar en cabina un morral de hasta 6 kilos y una maleta pequeña de hasta 10 kilos sin costo adicional, las aerolíneas wingo además pagando un adicional pequeño le permiten llevar en la bodega las maletas que necesite para su viaje.

Las Bondades de Cancún

cancun
Autor: Maria Michelle

Las playas

Cancún posee 14 millas de playas de arena blanca y aguas cristalinas, si le gustan las playas de aguas tranquilas las del norte son la mejores allí encontrara playas tales como: Las Perlas y Langosta y  podrá disfrutar de nadar y hacer snorkel, pero si lo que está buscando son playas con mas vértigo las playas del este son las indicada como las playas Delfines y Playa Marlín

Museo Submarino de Cancún

El museo submarino tiene más de 500 esculturas creando una estructura de arrecife,  estas están hechas de un material que ayuda a que los corales puedan vivir en ellas, es el lugar indicado al cual los buceadores no pueden dejar de ir.

Cuevas Ik Kil

Son cuevas submarinas utilizadas para los nadadores, buzos y buceadores,  tiene aproximadamente 130 pies de profundo y 85 pies de la superficie.

Los que se animan a bajar a las cuevas manifiestan su emoción de haber visitado este fenómeno natural único.

Chichén Itzá

Chichén Itzá cuenta una historia de civilización hace más de mil años, contiene templos,  estructuras realizada por los mayas y pirámides. 

Su templo más famoso es Kukulkán o El Castillo que tiene 350 escalones cada paso representa 1 día del año según el calendario maya.

Los que vayan a Chichen Itzá en primavera y otoño verán deslizarse la sombra de una serpiente sobre los escalones.

Parque Xcaret

Es un parque Ecoarqueológico, que permite disfrutar a los visitantes de fiestas culturales como una Fiesta Charra y un juego de pelota Maya. Los amantes de los animales y la naturaleza pueden ir a la Isla Jaguar o al Pabellón de las Mariposas como también nadar y bucear en los ríos subterráneos.