10 mayo, 2022

“Un gusto conocerla”: Ryan Castró emocionó a sus seguidores con la visita a ‘Mama’ Vila

“Un gusto conocerla. Esta gente sí la quiere ¿no?, usted está muy bien cuidadita”, expresó el artista

Ryan Castro aprovechó su concierto en Valledupar para visitar a 'Mama' Vila

Fueron muchos los artistas que estuvieron en el Valle del Cacique Upar durante la reciente versión del Festival de la Leyenda Vallenata que homenajeó a Jorge Oñate ‘La leyenda’ y que coronó al V Rey de Reyes.


Uno de ellos fue el cantante del género urbano Ryan Castro, quien aprovechó su concierto en Valledupar para visitar a la señora Elvira Maestre, más conocida como ‘Mama’ Vila, la madre del fallecido cantante de música vallenata Diomedes Díaz.


La visita del artista de reguetón en la casa de ‘Mama’ Vila quedó registrada a través de un vídeo que está en circulación por las distintas redes sociales. En el clip se puede apreciar a Ryan llegando a la casa de Elvira, el saludo y el fuerte abrazo que cruzaron.


Un gusto conocerla. Esta gente sí la quiere ¿no?, usted está muy bien cuidadita”, fueron las palabras que expresó el artista. Cabe mencionar que Ryan Castro, en uno de sus conciertos, realizó un homenaje a Diomedes Díaz cuando interpretó la canción ‘Viene la paloma’, vídeo que se volvió viral.