X

Un escolta se suicidó en La Victoria

Una aterradora escena vivieron ayer los familiares del escolta Ricardo Javier Barrios Ortega, de 39 años, a quien encontraron muerto luego de que éste acabó con su existencia al propinarse un tiro en la cabeza.
Según se conoció, eran las 4:50 de la madrugada cuando Barrios Ortega, tomó la fatal decisión en la terraza de su residencia ubicada en la calle 18 B bis con carrera 35 del barrio La Victoria, al suroccidente de Valledupar.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes establecieron que el suicida utilizó una pistola nueve milímetros que tenía como arma de dotación.
Las autoridades indagaron con los familiares sobre las circunstancias que habrían provocado el suicidio, y encontraron versiones de que el hombre la noche anterior estaba sumido en un profundo estado depresivo.
Ayer el cuerpo de Ricardo Javier Barrios Ortega, quien era escolta de un reconocido arquitecto de la capital cesarense, fue entregado a los familiares en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Categories: Judicial
admin: