19 noviembre, 2020

Twitter se suma a las historias: así funcionan los Fleets

En los Fleets los usuarios pueden publicar fotografías, vídeos y escribir textos.

Después de haber realizado pruebas durante un año en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, Twitter anunció el lanzamiento mundial de los Fleets, una nueva función que permite a los usuarios compartir tuits que solo duran 24 horas al estilo de las stories de Instagram y Facebook.

Lee también: ¡Ojo! Falsa cadena de WhatsApp invita a inhalar vapor para curar el coronavirus

Según explicó la empresa en un comunicado, esta funcionalidad “ayudará a las personas a sentirse más cómodas al unirse a una conversación”. “Hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos ‘Fleets’ para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva con sus pensamientos fugaces“, explicó Twitter en un comunicado.

En los Fleets los usuarios pueden publicar fotografías, vídeos y escribir textos. Para compartirlos deben tocar el ícono ‘Compartir’ que está en la parte inferior del tuit y después en ‘Compartir en Fleet’.

No dejes de leer: Declaran alerta naranja por el incremento de la cuenca del río Guatapurí

Los Fleets aparecerán en la parte superior de la pantalla de inicio de los seguidores y estos podrán responder y reaccionar al contenido compartido a través de una comunicación directa como sucede en otras aplicaciones como Facebook e Instagram.

Esta función está disponible tanto para iOS como para Android, aunque es posible que demore en llegar a algunos usuarios.