21 octubre, 2021

‘TRUTH Social’: la nueva red social que lanzará Donald Trump

ste miércoles, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que lanzará una nueva red social debido a que fue vetado de Facebook y Twitter en enero de este año.

Foto de referencia.

Este miércoles, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que lanzará una nueva red social debido a que fue vetado de Facebook y Twitter en enero de este año.
La red social se llama ‘TRUTH Social’ (Verdad Social) y ya se encuentra disponible para reserva en la App Store de Apple, así lo dio a conocer el grupo en un comunicado.

Además, TMTG pretende sacar un servicio de video a la carta que presente programas de entrenamiento ‘no woke’, el cual será dirigido por el director ejecutivo de los programas ‘Deal Or No Deal’ y ‘America’s Got Talent’, Scot St. John.
El término ‘woke’ hace referencia a tener conciencia de la desigualdad social con relación a la raza, género y la orientación sexual.

“Creé TRUTH Social y TMTG para plantar cara a la tiranía de la Big Tech”, dijo en el boletín Trump, vetado de Twitter y Facebook por incitar el ataque al Capitolio de sus seguidores el 6 de enero.
“Vivimos en un mundo en donde los talibanes tienen una amplia presencia en Twitter, sin embargo su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Es inaceptable”, aseveró el exmandatario.