7 octubre, 2018

Trucos de Android que no conocías

Tu dispositivo Android es capaz de hacer más cosas de las que creías. Desde utilizar un mousse o un teclado de ordenador para funcionar hasta enviarte notificaciones a tu propio escritorio. Suena irreal ¿no? Aunque así sea, los smartphones están sub-utilizados. Para que le saques mucho más provecho a tu teléfono móvil, te presentamos acá […]

Tu dispositivo Android es capaz de hacer más cosas de las que creías. Desde utilizar un mousse o un teclado de ordenador para funcionar hasta enviarte notificaciones a tu propio escritorio. Suena irreal ¿no?

Aunque así sea, los smartphones están sub-utilizados. Para que le saques mucho más provecho a tu teléfono móvil, te presentamos acá algunos trucos de Android que quizá no conocías, hasta ahora:

Hacer zoom a todo lo que está en tu pantalla 

Si pensabas que con un Android solamente podías acercar las imágenes de tu galería, te equivocas. Para poder hacer zoom a todo lo que está en tu pantalla, solo debes ir a Configuración- Accesibilidad – Visión- Gestos de Ampliación. Para activar el zoom de tu pantalla, solo deberás tocarla tres veces.

zoom que se acerca como aplicación de android

Restringe las llamadas y mensajes que no quieras leer 

¿Estás cansado de tener tu Android lleno de llamadas perdidas y mensajes sin responder? Solo escoge la opción de Ajustes en la barra principal de tu teléfono y haz clic en ‘No Molestar’. Luego, en configuración, escoge los contactos de los que quieras recibir textos y llamadas. Los demás no podrán contactarte. 

es acil restringir el numero de llamaas que puedes recibir con tu android desde tu dispositivo

Conecta el mousse y el teclado a tu teléfono 

Quizá esta sea de las opciones más útiles y cómodas que ofrece Android. Solo necesitas un adaptador USB. Conecta tu dispositivo con el mousse a través del cable y de inmediato, tu teléfono celular podrá detectar el cursor. Puedes aprender más en este tutorial.

Encontrar tus canciones favoritas por el sonido 

Para esto, solo necesitas presionar el micrófono de Google Search y preguntar ‘¿Qué canción se escucha?’. Con acercar tu teléfono a la bocina, tu Android te dará el resultado. ¡Haz la prueba! 

googlea tuscancionesfavoritas