11 septiembre, 2019

Tres jugadores abandonaron la selección de Cuba

Los futbolistas se retiraron del hotel donde se hospedaba la plantilla después de caer derrotados ante la Selección canadiense.

Los jugadores de la Selección de Cuba esperan que sus situaciones mejoren y representar de mejor manera a su país. 

FOTO: CORTESÍA

Tres jugadores de la Selección Cubana de Fútbol desertaron tras una goleada recibida en La Liga de Las Naciones de la Concacaf el pasado fin de semana. Los futbolistas se retiraron del hotel donde se hospedaba la plantilla después de caer derrotados ante la Selección canadiense.

Orlendiz Benítez, Andy Baquero y David Urgellés, son los nombres de los jugadores que abandonaron el alojamiento.
Contando estas tres bajas, la selección cubana tiene un total de cinco ausencias en la cancha, sumadas a las de Jordan Santa Cruz y Alejandro Portal.
El equipo no conoce la victoria. Tuvo inconvenientes en los partidos frente a México (7-0), Martinica (3-0) y Canadá (6-0).
El periodista MisterChip compartió por Twitter que una de las selecciones con más goles recibidos en una fase de grupo de 4 equipos es Cuba en 2019, con 17 goles encajados hasta el momento.

Ahora la selección de Cuba tendrá mayores inconvenientes para enfrentarse con sus oponentes en los próximos partidos. El 10 de septiembre debe jugar contra Canadá y al día siguiente tendrá partido frente a Estados Unidos.

Al equipo cubano le quedan tres partidos por disputar: el primero será nuevamente ante Canadá, luego enfrentará a Estados Unidos, equipo al que enfrentará en sus últimos dos juegos del año.