8 enero, 2019

Tres heridos por choque de taxi con vacas en Aguas Blancas

El informe policial indica que los involucrados recibieron múltiples golpes en distintas partes del cuerpo teniendo que ser llevados al mencionado centro asistencial.

Un aparatoso accidente protagonizado por un taxi que colisionó con un lote de vacas, en el corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar, dejó como resultado tres personas heridas en la noche del domingo, las cuales fueron trasladadas a la Clínica Erasmo de la capital del Cesar.

El conductor del vehículo de servicio público, con placas WHN- 231, Idelfredo Rafael Gutiérrez Iriarte se desplazaba junto a los pasajeros Rosiris Agudelo Ramírez y Euclides Márquez Plata, por la carretera que de Valledupar conduce al corregimiento en mención, cuando el lote de semovientes los sorprendió en la vía ocasionando la tragedia vial.

“Se presentó un incidente en la vía a Valledupar donde un vehículo colisiona con un semoviente que se encontraba divagando en la carretera, esto ocasiona lesiones a tres personas, las cuales fueron remitidas a un centro asistencial de la ciudad”, expresó el comandante de la Seccional de Policía de Transporte y Tránsito en el Cesar, mayor Sergio Saavedra.

El informe policial indica que los involucrados recibieron múltiples golpes en distintas partes del cuerpo teniendo que ser llevados al mencionado centro asistencial.

LAS AUTORIDADES

La Policía Nacional de Transito instó a los ganaderos a tener mayor precaución y control con los animales, debido que pueden exponerse a sanciones o problemas legales por inconvenientes similares.

“Hacemos recomendaciones a los propietarios de las fincas que tienen ganado, que por favor usen sus cercas y vigilen muy bien las que están cerca de las vías, porque todo ese ganado que divaga o deambula por las carreteras sobre todo en horas de la noche genera este tipo de inconvenientes. Esta vez pudo haber sido fatal, pero el directo responsable son los propietarios de los animales. Entonces por favor a vigilar las cercas porque el ganado en tiempo de sequía sale a buscar el pasto”, puntualizó el mayor Saavedra.

Esta no es la primera vez que semovientes producen incidentes viales en el Cesar, el pasado miércoles una camioneta colisionó con una vaca en el municipio de San Diego, lo que ocasionó que cinco personas resultaran lesionadas al salirse el automotor de la vía e incinerarse.