X

Tres años después, Mary Brows Studio sigue ofreciendo servicios y experiencias en Valledupar

Durante este fin de semana, Mary Brows Studio estuvo de aniversario en Valledupar. El estudio de belleza situado en el barrio Novalito cumplió su tercer año consecutivo ofreciendo los mejores servicios a mujeres y hombres vallenatos.

La experiencia y atención al cliente es, quizá, la característica más resaltable de este lugar, sin dejar de lado el profesionalismo a la hora de realizar los procedimientos.

Mary Martínez Pitre, creadora de la empresa, contó con mucha nostalgia y entusiasmo todos los retos que han tenido que sortear para mantener el estudio de belleza en pie durante todo este tiempo.

En ese sentido, relató que abrió las puertas de Mary Brows Studio justamente 3 meses antes de iniciar la pandemia del covid-19. “No imaginamos que íbamos a tener que cerrar, pero afortunadamente pudimos sacar fuerzas y volver a abrir”.

Seguidamente señaló que su empresa superó completamente sus expectativas y que actualmente cuenta con más de 17 trabajadores. “Mary Brows Studio cumplió 3 años pero en mi mente existía hace mucho tiempo. Me emociona saber que muchas personas se benefician de este proyecto que una vez tuve en la mente

Mary Martínez Pitre.

¿QUÉ OFRECE MARY BROWS STUDIO?

Las mujeres de 20 años en adelante, y hombres de todas las edades, pueden acercarse a Mary Brows Studio si lo que desean es ponerse pestañas, micropigmentación o depilación de cejas, tratamientos de rejuvenecimiento o cuidado facial. Pero, si también quieren relajarse, esta empresa ofrece un área de spa, ideal para dejar de lado el estrés.

La experiencia para todos nuestros clientes es memorable. Este es un estudio integral, no somos una peluquería, tampoco una estética. Tenemos un concepto diferente”, afirmó la cosmetóloga de 30 años.

Mary Martínez, quien se autocalifica como una mujer soñadora, enfatizó en que siempre ha tratado de ofrecer un servicio de excelencia para impactar a las personas. “Es lo que nuestros clientes más valoran de nosotros”.

Ketty Gutierrez: