18 octubre, 2019

Tras su estreno ‘Maléfica: dueña del mal’ recibe sus primeras críticas

La cinta se estrena como secuencia de la película de Disney protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning.

La película es protagonizada por la actriz estadounidense Angelina Jolie. 

FOTO: CORTESÍA.

Ayer, en la mayoría de las salas de cine del planeta se estrenó la película ‘Maléfica: dueña del mal’, secuencia de la película protagonizada por Angelina Jolie basada en la historia clásica de Disney “La bella durmiente”.

La película llegó a las pantallas después de cinco años del estreno de la primera versión la cual toma como punto de partida la historia de los acontecimientos del primer filme y cuenta la relación entre el hada malvada y la futura reina Aurora mientras luchan por proteger a los páramos.

Sin embargo, el inminente matrimonio de Aurora con el príncipe Phillip y un encuentro inesperado que introduce una nueva y poderosa alianza separa a Maléfica y a la princesa en bandos opuestos en una gran guerra.

La cinta ha sido evaluada por algunos críticos estadounidenses, quienes han considerado que es “aburrida” y lo único que rescatan es la actuación de Angelina Jolie, quien personifica a Maléfica; Elle Fanning, quien es la princesa Aurora y Michelle Pfeiffer, la reina Ingris.

Algunos resaltan la trama de la película y los escenarios que recrean la historia, pero otros mencionan que ha sido una “secuela desperdiciada”, ya que no han sabido darle su lugar al personaje.