31 agosto, 2019

Trailer | Terminator vuelve al cine y una colombiana está en la cinta

La cinta se estrenará el 1 de noviembre.

Una de las películas más icónicas de acción regresará muy pronto a la salas de cines. ‘Terminator: Dark Fate’ será la siguiente entrega de la saga ‘Terminator 2: el juicio final’, y cuenta con el ansiado regreso de Sarah Connor, una abuela dispuesta a salvar al mundo de nuevo y Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton vuelven a encarnar a los protagonistas.

El adelanto comienza con el encuentro entre Grace (Mackenzie Davis), una mujer máquina que debe proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes), actriz colombiana, y Sarah, en una tensa conversación.

Lo novedoso este nuevo capítulo es la llegada de la actriz colombiana Natalia Reyes, quienes muchos la recuerdan en la actuación de la novela ‘La vendedora de rosas’ del canal RCN.

‘Terminator: destino oscuro’, como de conoce en español, ignorará todas las entregas de la franquicia desde ‘Terminator 2’, y traerá de vuelta a los personajes principales creados por James Cameron, enfrentándose a una nueva encarnación de Skynet, manifestada en nuevos androides interpretados por Gabriel Luna y Mackenzie Davis.

La cinta se estrenará el 1 de noviembre.