4 mayo, 2021

Tragedia vial en Codazzi: un muerto y cuatro heridos

El accidente se dio en la vía que conduce al corregimiento de San Roque.

Imagen de referencia.

Las imprudencias en las carreteras siguen cobrando vidas en el departamento del Cesar. La mañana del martes el conductor Wilfredo Amaya Carrascal, de 40 años de edad, murió luego de colisionar su automóvil contra un vehículo campero en el municipio de Agustín Codazzi.

Amaya Carrascal viajaba sobre la vía que conduce al corregimiento de San Roque, perteneciente a Curumaní, momentos en que, al parecer, se topó de frente con el otro carro de placas AJC-313 que invadió el carril contrario. Esa es la hipótesis preliminar que maneja la Policía Seccional de Tránsito y Transporte que atendió el caso.

El fuerte impacto entre los vehículos ocasionó que Wilfredo sufriera politraumatismos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata estando en su automóvil de placas CXU-574. Junto a él se movilizaban tres personas que no están identificadas por las autoridades y que salieron heridas; ellos fueron llevados a varios centros asistenciales.

De igual modo, salió afectado el conductor del carro campero, Reinaldo Ospina, de 55 años de edad, quien tiene un trauma de tórax y politraumatismo en el cuerpo.

El siniestro sucedió a las pocas horas que otras dos personas que iban en moto salieran heridas por chocar en contra de un camión de Postobón en vía a Pueblo Bello.