1 julio, 2021

¡Trabajo sí hay! multinacional ofrece trabajo con sueldo de $2.000.000 para bachilleres sin experiencia

Entre los requisitos exigidos por la multinacionales es que los aspirantes deben contar con computador propio e Internet de, al menos, 15 megas y disponibilidad de tiempo completo.

Imagen de referencia.

La multinacional Teleperformance dio a conocer su última oferta de empleo, en la que únicamente se solicita que los interesados tengan un buen dominio del inglés, entre los niveles B2 y C1, y que hayan terminado de manera satisfactoria el bachillerato.

Según explicaron, el salario varía dependiendo del nivel de inglés de los solicitantes. Para aquellos que cuentan con un dominio igual o superior al 80 % se ofrecen hasta 2.100.000 pesos mensuales, adicionando prestaciones de ley y bonificaciones. En otros casos, el sueldo sería de 1.600.000 pesos más prestaciones de ley y bonificaciones.

Otro de los requisitos exigidos por Teleperformance es que los aspirantes deben contar con un computador propio e Internet de, por lo menos, 15 megas y disponibilidad de tiempo completo.

En la convocatoria no se aceptan menores de edad y pueden aspirar personas de hasta 45 años.

Si bien las ofertas de trabajo se sitúan en varias ciudades del país, como Bogotá, Medellín y Barranquilla; en algunas de estas se puede leer “Oferta a nivel nacional siempre y cuando cumpla con requerimientos de conectividad 20 MB” o “El proceso de selección y contratación es completamente virtual y durante la contingencia del COVID-19 podrás trabajar desde la comodidad de tu casa”.

Las vacantes están publicadas en la bolsa de empleo computrabajo.com por lo que deberá tener una cuenta para poder aplicar; el registro en la aplicación es gratis.