21 junio, 2019

Toy Story 4, el estreno mundial que ya bate récord

Después de nueve años de su última entrega, este viernes se estrenó la película Toy Story 4, filme dirigido por Josh Cooley y protagonizado por Tom Hanks, actor cuya voz le da vida al vaquero Woody. La película que empezó a anunciarse desde 2017 llega a las salas de cine con un nuevo integrante, un […]

Después de nueve años de su última entrega, este viernes se estrenó la película Toy Story 4, filme dirigido por Josh Cooley y protagonizado por Tom Hanks, actor cuya voz le da vida al vaquero Woody.

La película que empezó a anunciarse desde 2017 llega a las salas de cine con un nuevo integrante, un juguete en forma de tenedor con cara llamado Forky, elaborado por Bonnie en su guardería a partir de un cubierto de plástico y que no quiere ser juguete.

Este nuevo juguete viene a acompañar las aventuras de Woody y el cosmonauta Buzz Lightyear, interpretado por Tim Allen.

Otros nuevos personajes son Gaby Gaby, otra muñeca de los años 50, que ha sido rescatada de una tienda de antigüedades y Duke Caboom, un motociclista de los años 70’s. Su voz en inglés es la de Keanu Reeves.

La primera película de la saga se estrenó por primera vez en 1995. Toy Story 4 rompió el récord en países como Argentina, donde en menos de 24 horas llevó a 417.000 espectadores a las salas de cine.