12 octubre, 2021

Tome nota: estas personas podrán sacar sus motos durante el Festival Vallenato

La Alcaldía de Valledupar, a través del decreto 000799, restringió la circulación de toda clase de motocicletas en la ciudad desde el día 13 hasta el 17 de octubre.

La Alcaldía de Valledupar, a través del decreto 000799, restringió la circulación de toda clase de motocicletas en la ciudad desde el día 13 hasta el 17 de octubre, en el horario comprendido entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana del siguiente día durante la celebración del Festival de la Leyenda Vallenata.

Sin embargo, se especificó que de esta medida están exentos los motociclistas miembros de la fuerza pública, autoridades de tránsito, personal de seguridad de las entidades del Estado en ejercicio de sus actividades, personal de organismos de socorro, mensajería de despachos a domicilio, periodistas y camarógrafos. Cabe recordar que todas estas personas deberán estar debidamente identificadas.

También se ordenó el cierre temporal de las vías para la circulación de todo tipo de vehículos comprendidas entre la calle 16 entre carrera 9ª y 4ª, calle 16B entre carrera 8ª y 7ª y carrera 5 entre calle 14 y calle 16ª. También se prohibirá el estacionamiento de vehículos en las siguientes calles: Avenida Simón Bolívar (Carrera 19) entre la calle 12 y el Puente Hurtado, la Carrera 9ª entre la calle 12 y la Glorieta ‘Mí Pedazo de Acordeón’ y corredores viales contiguos al Parque de la Leyenda Vallenata.

Por su parte, la Secretaría de Tránsito de Valledupar aseguró que aquellas personas que infrinjan las medidas “serán sancionadas conforme a lo estipulado por la ley y les serán inmovilizados sus vehículos”.