2 abril, 2019

Todo está listo para la versión 23 de Fiesta Celestial

Danilo Montero, Funky, Miel San Marcos, Alex Zurdo, Gilberto Daza, El Negrito Osorio, Daniel Ripoll y la banda Su Presencia estarán en este evento cultural.

Las inscripciones para los diferentes concursos de Fiesta Celestial estarán abiertas hasta el 16 de abril.´

Foto: Cortesía/ EL PILÓN.

Por: ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ / EL PILÓN
annelise.barriga@elpilon.com.co

Una importante nómina de artistas intérpretes de la música góspel estarán presentes en la versión 23 de Fiesta Celestial que organiza la Iglesia Cejes del 27 al 30 de abril, en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata.

El costarricense Danilo Montero, los puertoriqueños Funky y Alex Zurdo, la agrupación guatamatelca Miel San Marcos, el cartagenero Gilberto Daza, el cesarense Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio, el argentino Daniel Ripoll y la banda bogotana Su Presencia, son algunas de las agrupaciones que estarán este año en este evento que tiene como propósito la adoración a Dios a través de la música cristiana.

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de abril para los diferentes concursos de canción inédita; agrupaciones y verseadores, en la categoría de profesional y aficionado, cuyo mensaje en la letra de sus canciones es “alegrar el alma y el espíritu con la música que nació de Dios”.

El pastor Ángel Flórez, organizador del evento, manifestó que “Fiesta Celestial es un evento diseñado para la familia, donde en medio del atractivo que genera la música vallenata haya un sitio donde niños y adultos puedan apreciar y disfrutar de los más grandes talentos intérpretes de la música cristiana”.

Fiesta Celestial tiene 23 años de realización y cada año ha ido creciendo exitosamente. Ha tenido la presencia de artistas nacionales e internacionales atrayendo muchos turistas a la ciudad de los acordeones, señaló Flórez.