La representante de comunicaciones de la entidad, Ana María Cáceres, llegó a la capital del Cesar para estar presente en dos actividades.
La primera se realizó en la Institución Educativa Loperena, sede Santo Domingo, en la que entregaron 1.300 morrales para los niños que cursan preescolar y básica primaria, como aporte a la educación infantil en Colombia.
A inicios de año, la telefónica entregó a esta sede una biblioteca, realizó adecuaciones físicas y estructurales, además obsequió libros y cuadernos a los estudiantes del Santo Domingo.
“Es un aporte social de nuestra empresa, porque creemos en los niños, en la educación y en una buena formación, para que tengan lo básico y, qué más, que en diciembre reciban estos detalles para iniciar el año como debe ser”, aseveró la funcionaria.
La actividad contó con música vallenata y la presencia además del rector del colegio, Gonzalo Quiroz Martínez, y los concejales Carlos Andrés Cotes y Jaime González.
De igual manera, Tigo entregó a la Policía Nacional 30 equipos marca Motorola, para contribuir con la seguridad en este fin de año en Valledupar. “Esto no suma a los equipos que hemos entregado en ocasiones anteriores, que son 110 teléfonos. Donamos 25 equipos para la Alcaldía y 25 para una red de cooperantes de taxistas”.
Ana María Cáceres resaltó que pronto se abrirá un centro de experiencia de Tigo en esta ciudad, que será el segundo en Valledupar.