Publicidad
Cultura - 19 noviembre, 2022

Telecaribe se destacó con producción y transmisión de velada de elección y coronación del Concurso Nacional de la Belleza 

El canal del caribe colombiano alcanzó el primer puesto en el rating nacional de canales públicos.

EL CANAL DEL CARIBE COLOMBIANO alcanzó el primer puesto en el rating nacional de canales públicos, con la gran transmisión de la velada de elección y coronación del Concurso Nacional de la Belleza. / FOTO: INSTAGRAM.
EL CANAL DEL CARIBE COLOMBIANO alcanzó el primer puesto en el rating nacional de canales públicos, con la gran transmisión de la velada de elección y coronación del Concurso Nacional de la Belleza. / FOTO: INSTAGRAM.

El Canal regional Telecaribe se sigue destacando a nivel nacional. En esta ocasión, el canal del caribe colombiano alcanzó el primer puesto en el rating nacional de canales públicos, con la gran transmisión de la velada de elección y coronación del Concurso Nacional de la Belleza, para el cual, hizo parte de su producción, con un gran equipo técnico y humano.

Por parte de las mediciones `Reach y TV Prendidos de Canales Públicos Nacional y por Región’, Telecaribe obtuvo el máximo alcance, frente a los demás canales regionales, con un 20,34% y 182,150 televisores prendidos.

Para Telecaribe, es una prioridad llevar a su teleaudiencia este tipo de eventos tradicionales que se realizan en el caribe colombiano, los cuales exaltan nuestra cultura y riquezas, a nivel nacional e internacional. Con base a lo anterior, este año el canal no solo le apostó a transmitir este importante evento para la región y todo el país, también hizo parte de la producción, con el fin de poder garantizar una emisión con altos estándares de calidad, tal como lo merecen los televidentes”, indicó el canal en un comunicado.

CIFRAS Y MEDICIONES `Reach y TV Prendidos de Canales Públicos Nacional y por Región’. / FOTO: CORTESÍA.

Mabel Moscote, Gerente del Canal Telecaribe, afirmó: “En Telecaribe nos hemos propuesto hacer presencia en todos aquellos eventos que nos hacen sentir orgullosos de nuestra cultura, por eso, le estamos apostando no solo a transmitir los eventos, también a producirlos, teniendo en cuenta que, en el canal, contamos con un gran equipo humano y técnico, capacitado para liderar este tipo de producciones, que se convierten en un gran reto, pero al final, traen grandes satisfacciones como la que estamos viendo con el Concurso Nacional de la Belleza”.

De esta forma, Telecaribe le sigue apostando a unir y exaltar las riquezas de la región Caribe, a través de distintos tipos de contenido y producciones con altos estándares de calidad, a cargo del gran talento que existe en nuestro caribe colombiano.

POR REDACCIÓN / EL PILÓN.