4 octubre, 2019

Técnico de Nacional elogió a Brayan Rovíra

El volante cesarense jugó en una posición que no es la de él, pero rindió a tal punto que se robó los elogios de su entrenador.

El entrenador del cuadro Atlético Nacional elogió el buen momento futbolístico del cesarense Brayan Rovíra. ‘Los Verdolagas’ igualaron cero por cero ante Alianza Petrolera, que es uno de los equipos que pelea por clasificar primero a los cuadrangulares.

El volante de Bosconia, de 25 años de edad, fue la figura del compromiso entre antioqueños y santandereanos, situación por la cual su entrenador, Juan Carlos Osorio, tuvo palabras de halagos para con el futbolista.

“Brayan Rovira está demostrando ser, sino el mejor, uno de los dos mejores volantes de primera línea en el futbol colombiano”, manifestó el adiestrador risaraldense.

Sobre las condiciones futbolistas del nacido en Bosconia, Cesar, Juan Carlos Osorio Añadió: “Creo que posicionalmente defiende muy bien, recupera bien la pelota y la distribución es tal vez el mejor jugador que hay en Colombia”.

El entrenador, además de los comentarios positivos hacía su jugador, también analizó la posición en la cual jugó Brayan Rovíra en el partido ante Alianza Petrolera.

Es muy influyente para nosotros, hoy (miércoles) tuvimos que ponerlo en la posición de defensor central y la cumplió de una manera formidable, creo que vamos por buen camino”, apuntó el risaraldense.

Por último, Juan Carlos Osorio analizó la actualidad de su equipo indicando que “Nacional va por un buen camino, poco a poco construyendo una base que merezca ganar cosas importantes”, y cerró indicando que está contento con el equipo que tiene a disposición.

El otro cesarense que tuvo actuación con el equipo antioqueño fue el nacido en Valledupar José Fernando Cuadrado, quien mantuvo su portería invicta en el partido ante los petroleros.

Con el empate, Atlético Nacional asumió la segunda casilla del campeonato a un punto del líder que sigue siendo justamente Alanza Petrolera que suma 28 puntos y que tuvo en la titular al vallenato Farid Diaz, quien fungió como lateral izquierdo.

Atlético Nacional jugará el próximo partido en condición de local en el estadio Atanasio Girardot ante Junior de Barranquilla.

Por su parte, Alianza Petrolera jugará ante Cúcuta Deportivo, en duelo clásico de los santanderes.