Sin identificar fue ingresado de urgencias la madrugada de ayer a la Clínica Médicos S.A. un hombre que fue herido de dos impactos de bala en la cabeza y que fue auxiliado por un taxista en el sector de ‘Pescaíto’, en la margen derecha del Río Guatapurí, al oriente de Valledupar.
La víctima permanece con un delicado estado de salud en la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial, donde al cierre de esta edición continuaba sin ser identificado debido a que no portaba documentos al momento que fue auxiliado por el conductor de servicio público.
“A las 12 de la noche se presenta la denuncia en la clínica Médicos, sobre una persona que presenta dos impactos de armas de fuego, este hombre es de aproximadamente 45 años y tiene estas heridas en su cabeza. Es trasladado en un vehículo tipo taxi a este centro asistencial, el señor taxista después de que informa a la policía nacional se le toma una declaración y el agrega que llega hasta él, en el sector del Pescaíto donde una mujer con un arma blanca en la mano, acompañada de otros sujetos, suben a esta persona herida y le indican que la lleven a un centro asistencial y luego desaparecen”, informó el coronel Mauricio Bonilla, comandante operativo de la Policía en el Cesar.
“El sujeto lo ingresan al vehículo, el taxista cree que lo van acompañar, pero de un momento a otro se da cuenta que quedó solo con la persona gravemente herida en el vehículo, por lo tal él habla con los policías más cercanos que se encuentra y ellos le aconsejan que lo lleven al centro asistencial y lo acompañan para atender el caso”, indicó el coronel Mauricio Bonilla.
Las autoridades se trasladaron hasta el sitio donde fue recogido el hombre herido, pero nadie entregó detalles los hechos.
“Vestía una camiseta a rayas color blanco, una bermuda gris, estaba descalzo y tiene una edad aproximada de 45 años. Esta información queremos transmitirla a todas las personas, para que retransmitan la misma a alguna persona allegada o que la distinga, porque hasta el momento continua como NN en cuidados intensivos”, agregó el oficial de la Policía.
Redacción Judicial / EL PILÓN