18 noviembre, 2020

Suspendieron partido por goteras en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla

El presidente de la Liga de Fútbol de Salón en el Cesar, William Dann, no descartó la posibilidad de pedirle a la Federación Colombiana que Valledupar sea la sede de la final del evento.

Imagen de referencia.

Este lunes, cuando se tenía previsto disputar el partido entre Real Valledupar y Ocaña FSC, los organizadores de la Superliga de Microfútbol fueron obligados a suspender parte de la jornada por las lluvias que se filtraron al interior del Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla.

Ante esta situación, el presidente de la Federación Colombiana de este deporte, José Rodríguez, señaló que los juegos que quedaron pendientes, es decir, Visionarios vs. Caporos y Real Valledupar vs. Ocaña FSC, se jugarán a las 8:00 y 10:00 p.m., respectivamente.

A pesar que la Secretaría de Deportes del Cesar, la Liga de Fútbol de Salón del Cesar y la Federación Colombiana de Fútbol de Salón ofrecieron todas las garantías para el desarrollo de la Superliga en Valledupar, este nuevo ‘chasco’ revive lo sucedido hace un par de años cuando en el marco del Campeonato Sudamericano de Voleibol sub-18 femenino, la lluvia hizo de las suyas obligando al retraso de varios compromisos.

Pese al accidente, el presidente de la Liga de Fútbol de Salón en el Cesar, William Dann, no descartó la posibilidad de pedirle a la Federación Colombiana que Valledupar sea la sede de la final de este evento deportivo que también se disputa en Chinchiná, Caldas; Popayán, Cauca; Zipaquirá, Cundinamarca, y la capital del Cesar. El certamen deportivo irá del 14 de noviembre hasta el 6 de diciembre.