Dos hermanos que departían en un establecimiento comercial ubicado en zona rural de Aguachica, al sur del Cesar, fueron atacados con tiros de escopeta, presuntamente, por el suegro de una de las víctimas.
Los hechos se presentaron a la 1:00 de la madrugada del domingo en el corregimiento de Barranca de Lébrija, donde los dos heridos identificados como Wilmer Fabián y Edid José Guerrero Baños, de 23 y 20 años, respectivamente, fueron auxiliados por la comunidad que los traslado al hospital del municipio de Aguachica.
Edid José es el más afectado porque los perdigones de la escopeta le impactaron en el abdomen a la altura de la ingle y por ello fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López, en Valledupar. En cambio, Wilmer Fabián está fuera de peligro, solo sufrió una herida en la oreja izquierda.
Al parecer, el ataque estaba dirigido a Edid Guerrero y su hermano resultó herido en un intento de defenderlo, según precisó uno de los afectados en los interrogatorios que les hizo la Policía.
Redacción Judicial EL PILÓN