29 abril, 2021

“Son unos hipócritas”: ‘La Liendra’ a famosos que no apoyan las protestas

El influenciador participó de las marchas en Medellín, donde mostró como se desarrollaban estas.

Imagen de referencia.

El influenciador colombiano Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, fue uno de los famosos que salió a marchar en medio de las protestas contra la reforma tributaria, misma marcha donde documentó todo su recorrido en Medellín a través de su Instagram.

Lea también: Aplazada primera entrega de los premios Latin Plug

Tras llegar a su casa después de la marcha, Gómez publicó una serie de historias donde arremetió contra los youtubers, influenciadores, cantantes y demás famosos colombianos que no se han referido a las manifestaciones ni la nueva reforma tributaria que propone el gobierno de Iván Duque.

‘La Liendra’ calificó a esos famosos como ‘hipócritas’ y ‘lambones’ ya que, según él, no apoyan al pueblo colombiano cuando los necesitan. Su molestia iba más orientada a aquellos famosos que aunque no postean contenido sobre las marchas o el paro, sí difunden la información cuando personas cometen actos violentos en medio de las manifestaciones.

En sus redes, Gómez publicó el siguiente mensaje: “No siento las piernas pero qué marcha tan buena. Ojalá nos escuchen. Les cuento que tengo mucha hta rabia, mucha rabia, y lo quiero compartir con ustedes: este país está lleno de influenciadores hipócritas, actores hipócritas, cantantes hipócritas, y gente hipócrita. De verdad hay influenciadores y famosos que ni salen a marchar, ni suben una h**ta foto sobre la reforma tributaria, no apoyaron el país hoy para ni ma, y ven que alguien está rompiendo un vidrio y ahí sí les da por compartir, ahí sí se les da por llenar las redes sociales de cosas malas. Hipócritas”.

No deje de leer: Tres locales comerciales colapsaron en Valledupar

Según Gómez, lo que hacen los famosos al criticar las protestas es desinformar, ya que solo muestran las acciones negativas en medio de las protestas, pero no muestran a quienes sí marchan en paz. ‘La Liendra’ aseguró que “son más los buenos que los malos” y que hay que apoyar a las comunidades en sus luchas puesto que es algo que afecta a todos.