12 octubre, 2020

Soldado murió en un accidente tras intentar cruzar la carretera

El cuerpo del militar, natural de Cereté, Córdoba, fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Aguachica.

Jaime Alfonso Vergara, víctima del accidente en La Mata.

FOTO/CORTESÍA.

El soldado Jaime Alfonso Vergara Castaño, de 39 años de edad, murió atropellado por un camión minutos después de salir desnudo hacia una carretera del corregimiento de La Mata, jurisdicción de La Gloria.

Lee también: Asesinaron a ‘Papo man’ mientras dormía en el Divino Niño

Los hechos ocurrieron la noche del domingo. Al parecer, Vergara Castaño se encontraba hospedado en un hotel y por motivos que aún no determinan las autoridades salió del mismo ocasionando el siniestro vial en la vía que de La Mata conduce a San Roque.

Su cuerpo sin vida quedó tendido en la carretera, mientras que el conductor del camión de placas SXU- 819, se puso a disposición de las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

Al sitio llegaron los miembros de la Policía de Tránsito y Transporte que confirmaron que la víctima hacía parte del Batallón Energético y Vial N°3 de Ayacucho, ubicado en La Gloria, sur del Cesar.

El cuerpo del militar, natural de Cereté, Córdoba, fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Aguachica.

No dejes de leer: “Hay una intención clara y es mostrarle al mundo a Valledupar”: Silvestre Dangond

El vehículo de carga por el momento quedó inmovilizado mientras la Policía de Tránsito y Transporte del departamento avanza en las averiguaciones del accidente de tránsito.

ACCIDENTE EN LA JAGUA DE IBIRICO

Horas antes, en un accidente de tránsito resultaron heridas dos personas en la vereda San Isidro, del municipio de La Jagua de Ibirico.

Se trata de Juan Felipe Villegas y Laura Valentina Palma, quienes se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux que se volcó en un sector conocido como Caño Blanco.

Al parecer, Villegas perdió el control del carro y por eso se salió de la vía.

Te puede interesar: Álvaro Uribe habla por primera vez tras recuperar su libertad

Los lesionados fueron auxiliados pero Villegas sería remitido a un centro asistencial de Valledupar.