21 septiembre, 2021

‘Sobrenatural’, la nueva canción de Los Inquietos del Vallenato

La agrupación ‘Los Inquietos del Vallenato’ presentó su nuevo sencillo ‘Sobrenatural’, producción en la que mezclan los populares sonidos de la banda regional mexicana y el vallenato.

Aniel Velásquez, vocalista de Los Inquietos del Vallenato.   
FOTO: CORTESÍA.

La agrupación ‘Los Inquietos del Vallenato’ presentó su nuevo sencillo ‘Sobrenatural’, producción en la que mezclan los populares sonidos de la banda regional mexicana y el vallenato. La canción pretende ser pionera en la mezcla de estos dos géneros musicales, teniendo en cuenta que el vocalista Aniel Velásquez inició su carrera musical en México. 

El tema fue producido por Rafael Machacón y escrita por el compositor mexicano César Valdivia y hace referencia a los “amores incondicionales, que no parecen de este mundo”

‘Sobrenatural’ fue lanzado en simultanea con un video musical disponible en el canal de YouTube de la agrupación vallenata, donde se ve a una pareja de enamorados disfrutando de su compañía y la vida.  La canción está disponible en todas las plataformas digitales y espera ser un éxito entre las audiencias de ambos géneros musicales.