Al mediodía de ayer, varios usuarios protestaron por inconformidades con la empresa de energía.
Un grupo de usuarios de la empresa de energía Electricaribe hicieron una particular protesta en las oficinas de Valledupar, durante el mediodía de ayer, con el fin de exigir atención a sus quejas ante la prestación del servicio.
La queja constante de las cerca de 30 personas que protestaron estaba relacionada con que les suspendieron el servicio de energía pese a que habían cancelado el valor de las facturas.
Uno de los usuarios argumentando que ninguno de los funcionarios de la empresa de energía le dada solución a su queja decidió acotarse en el piso de la oficina hasta que lo atendieran.
Al cierre de esta edición el usuario que prefirió omitir su identidad permanecía con su singular protesta.
Los empleados salieron a almorzar y los querellantes se quedaron al interior de la oficina para hacer sentir su inconformidad.
Ante este hecho, voceros de Electricaribe informaron que el usuario debía reportar su caso a la línea 115 de atención al cliente, pero de todas formas, personal de la empresa procedió a recibirle dicha solicitud y luego le solucionaron su inconveniente.
Agregaron que se presentó una falla en el sistema pero una vez conocido el error, procedieron a repararlo.
Por: Martín Elías Mendoza
Al mediodía de ayer, varios usuarios protestaron por inconformidades con la empresa de energía.
Un grupo de usuarios de la empresa de energía Electricaribe hicieron una particular protesta en las oficinas de Valledupar, durante el mediodía de ayer, con el fin de exigir atención a sus quejas ante la prestación del servicio.
La queja constante de las cerca de 30 personas que protestaron estaba relacionada con que les suspendieron el servicio de energía pese a que habían cancelado el valor de las facturas.
Uno de los usuarios argumentando que ninguno de los funcionarios de la empresa de energía le dada solución a su queja decidió acotarse en el piso de la oficina hasta que lo atendieran.
Al cierre de esta edición el usuario que prefirió omitir su identidad permanecía con su singular protesta.
Los empleados salieron a almorzar y los querellantes se quedaron al interior de la oficina para hacer sentir su inconformidad.
Ante este hecho, voceros de Electricaribe informaron que el usuario debía reportar su caso a la línea 115 de atención al cliente, pero de todas formas, personal de la empresa procedió a recibirle dicha solicitud y luego le solucionaron su inconveniente.
Agregaron que se presentó una falla en el sistema pero una vez conocido el error, procedieron a repararlo.
Por: Martín Elías Mendoza