14 enero, 2022

Silvestre Dangond le cumplió el sueño a niño recién operado a corazón abierto

Santi Retamozo, un niño de 7 años de edad, fue sorprendido por su artista favorito Silvestre Dangond durante la gira que viene dando por diferentes partes del país.

El cantante vallenato Silvestre Dangond, a través de su Fundación Silvestristas de Corazón Grande, cumplió el sueño de Santi Retamozo, un niño de 7 años de edad que fue operado a corazón abierto y quien anhelaba conocerlo.

En el video que compartió la Fundación en sus redes sociales se ve el emotivo momento que quedó plasmado con un fuerte abrazo, minutos antes de entrar a su show en Santa Marta, gira que viene realizando Dangond en diferentes partes del país.

En la publicación se puede apreciar a Santi conversando con Silvestre, quien le expresó que había escuchado su nota de voz y que le llegó al corazón. Dangond, además, le manifestó su deseo de que sea cantante y le agradeció invitándolo a tarima por unos minutos.

“Gracias por recargarnos de tu buena vibra y alegría, realmente fue una noche inolvidable para todos. Estamos convencidos de que tu sueño de ser cantante se hará realidad”, expresó a través de su página de Instagram la Fundación Silvestristas de Corazón Grande.

Cabe resaltar que Silvestre Dangond a través de su Fundación realiza obras benéficas en favor de niños y adultos vulnerables, es por ello que los comentarios positivos no se hicieron esperar.