Publicidad
El Vallenato - 20 noviembre, 2022

“Siempre fuiste el hermano más agradecido”: el emotivo homenaje de Rafael Santos a Martín Elías

En el clip, Rafael Santos estaba verseando con su hermano en una presentación.

Rafael Santos Díaz, hijo del fallecido cantante Diomedes Díaz, publicó a través de su cuenta de Instagram un emotivo video en el que aparece junto a su difunto hermano Martín Elías.
“¡Siempre fuiste el hermano más agradecido que Dios me pudo regalar! También el que más valoró todo lo que hice por la familia ¡Te amo con todas mis fuerzas manito e hijo de mi alma! Jamás olvidaré tu lindo espíritu humano. Dios te tenga en la gloria”, escribió Santos Díaz.

En el clip, Rafael Santos estaba verseando con su hermano en una presentación. “Y yo veo a Martín Elías y recuerdo a mi papá”, expresó. Acto seguido su hermano Martín tomó el micrófono y respondió: “Escuchen este mensaje, me lo dijo un día cantando (me lo dijo mi papá), Martín el día que yo te falle, ahí te queda Rafael Santos”.

Al final, ambos se cruzan en un abrazo mientras el público aplaude el gesto. Cabe recordar que en la época más difícil para la familia Díaz, cuando Diomedes estuvo preso, Rafael Santos hizo de padre de Martín Elías.