18 noviembre, 2021

“Si no salgo de esta fue un placer”: actriz se despide por ultimátum de los médicos

Pese al diagnóstico no pierde las esperanzas.

La actriz ha publicado el que sería su último vídeo.

La actriz, presentadora de televisión y radio española Isabel Torres, que durante varios años ha padecido cáncer de pulmón, publicó un vídeo en las redes sociales donde se despide de todos sus seguidores, ya que según el cuerpo médico que la atiende le quedan pocos meses de vida.

En el vídeo titulado ‘My last video (mi último video), hasta pronto’, dio unas declaraciones de cinco minutos donde se mostró agradecida con las personas que le han apoyado.

“Este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores. He estado muy malita, quería decirles cómo estoy, he tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he ingresado al hospital, pero ahora estoy en casa de mi mejor amiga”, expresó.

Pese al diagnóstico no pierde las esperanzas: “Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir”.

¿Quién es Isabel Torres? Si bien ha ganado popularidad por su personaje de Cristina en la serie española ‘Veneno’, historia que narra la vida de Cristina Ortiz ‘La Veneno’, también fue la primera candidata trans a reina del Carnaval de Las Palmas en 2005 y es activista LGBTIQ+.