Shakira y Maluma, son ‘Clandestino’

En una muestra de la unión de dos grandes de la música en español se estrenó ayer ‘Clandestino, el nuevo sencillo de Shakira y Maluma.
La barranquillera quiere convertir esta canción en otro éxito y así lo ha demostrado en su versatilidad artística para conquistar al mundo.

‘Clandestino’, un sencillo con un sabor propio urbano. El tema estará en todas las plataformas de streaming a partir de hoy 8 de junio y se contempla la publicación del videoclip para el mes de julio.

Shakira es ganadora de Grammy y una de las artistas latinas más exitosas de la música. Es la artista colombiana más vendida de todos los tiempos y tiene cuatro de los 20 éxitos más vendidos en la última década. Con 11 álbumes de estudio, múltiples canciones número uno en Hot Latin y casi 20 Billboard Hot 100, Shakira ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Ha colaborado con los artistas más notables de la música, entre ellos: Beyoncé, Rihanna, Alejandro Sanz, Pitbull y Nicky Jam, por nombrar algunos. Su último álbum, ‘El Dorado’, fue el debut más alto de un artista latino en más de dos años, al ser número uno en 27 países y ubicarse entre los 10 mejores del mundo.

Actualmente está programada para embarcarse en su nuevo ‘El Dorado World Tour’ en junio de 2018. La gira se extenderá hasta noviembre de este año y visitará varias ciudades de Europa, Norteamérica y Sudamérica. Su nuevo single con Maluma tendrá un video oficial, que incluirá a ambos artistas.