9 noviembre, 2018

Señorita Cesar impresionó en el Desfile del Bando

La señorita Cesar desborda alegría y clase, características que complementan su evidente belleza, un conjunto entre su hermoso rostro y sana figura.

Anairis Cadavid Ardila, señorita Cesar.

Las 25 candidatas al título de señorita Colombia en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena estuvieron ayer en el Desfile del Bando, una fiesta folclórica y artística en medio de la conmemoración de la Independencia del Corralito de Piedra.

A lo largo de la avenida Santander, la representante del departamento del Cesar fue una de las más ovacionadas, su conexión con el pueblo es evidente, lo cual fortalece su favoritismo para ceñirse la corona como la mujer más bella del país.

Anairis Cadavid Ardila bailó durante el desfile mientras pasaba una de las pruebas más importantes de la competencia, el primer destape con su traje artesanal elaborado por Alfredo Barraza. Ella recibió positivos comentarios por parte del pueblo cartagenero al desbordar alegría y clase, características que complementan su evidente belleza, un conjunto entre su hermoso rostro y sana figura.

La vallenata sigue comprometida con devolver la tercera corona a su departamento. La noche de ayer asistiría junto a las otras 25 candidatas al evento de Reina Madre en pro de la fundación Juan Felipe Gómez Escobar. Aquí las mamás de las reinas nacionales demostrarán su talento y un jurado escogerá a la más destacada.

ENTREVISTA

Hoy será una de las pruebas más decisivas del certamen: la entrevista con el jurado calificador, un momento importante para abrirse campo en el grupo de finalistas al título de señorita Colombia.

VOTACIONES

El Concurso Nacional de Belleza ha dispuesto de una nueva plataforma donde los seguidores del certamen podrán votar por su candidata favorita.

Lo único que tienen que hacer los interesados en votar es ingresar al portal: votaciones.srtacolombia.org. Desde ahí las personas deberán iniciar sesión con la red social de Facebook y encontrarán desplegadas las imágenes de las candidatas. Allí pueden hacer clic en la fotografía de su candidata y votar rápidamente. Se puede votar varias veces, pero con un tiempo de promedio de una hora.