8 junio, 2022

‘Selvatic’, el desfile de moda que contribuirá a la reactivación económica y empresarial de la ciudad 

El desfile será dirigido por el director creativo de la marca Jacib Freyle en colaboración con el artista vallenato Kike Córdoba

El evento se realizará el día de hoy en el hotel Sonesta de Valledupar.
 FOTO CORTESÍA

‘Selvatic’, el desfile de moda que tendrá lugar hoy miércoles 08 de junio en el Hotel Sonesta de la ciudad, contribuirá a la reactivación económica y empresarial de la ‘Capital Mundial del Vallenato’. 

El desfile que será dirigido por el director creativo de la marca Jacib Freyle en colaboración con el artista vallenato Kike Córdoba hará el lanzamiento oficial de su nueva colección llamada ‘Selvatic’ con prendas exclusivas inspiradas en la naturaleza. 

Este evento de moda contará con la participación de Ana María Mazeneth y Mostaza tienda creativa, y reunirá a más de 20 emprendedores de la ciudad, quienes se suman a esta iniciativa con el propósito de respaldar esta nueva colección y mostrar sus productos. 

Según manifestó Freyle, el objetivo de esta iniciativa es mostrar el potencial de emprendedores que hay en la ciudad y reactivar el sector de la moda  y la economía a nivel local. 

“Con esto lo que busco es activar la marca de los emprendedores de la ciudad, además de lanzar la nueva colección de mi tienda de ropa ‘J-Freile’, que llevará por nombre ‘Selvatic’, en la que participará el artista vallenato Kike Córdoba”. 

Los asistentes al evento podrán disfrutar de una noche de moda, exclusividad y un show musical, además de participar en premios por más de 5 millones de pesos de las marcas que contribuirán al evento.