15 abril, 2019

Selección Valledupar a un paso de avanzar a la siguiente ronda

El tercer compromiso para el equipo colombiano será ante Atlético de Madrid, partido que se ha jugado en ediciones anteriores, y definirá si la Selección Valledupar Colombia se queda con el liderato en el Grupo A.

Desde el pasado trece de abril se disputa en Madrid, España, el torneo Madrid Youth Cup, evento que reúne a jugadores de la categoría juvenil de diferentes partes del mundo.

El equipo que representa a Colombia, que es de esta ciudad, jugó su primer partido ante Hapoel Tel Aviv de Israel. En un cotejo donde los nervios querían apoderarse de los jugadores vallenatos, sin embargo, un contundente cuatro a cero a su favor demostró que la llegada a territorio español sería para algo positivo.

El segundo rival que midió fuerza con el representativo valduparense fue el equipo de la Federación Española de Fútbol, encuentro que fue agradable y con el apoyo del público para ambos equipos.

“Fue un partido intenso, enfrentamos a un gran rival y como era de esperarse, los españoles hicieron gala de su fútbol asociativo y con mucha transición de balón. Otro de los factores que jugó en nuestra contra fue el frio intenso, lo que hizo muchos de nuestros jugadores se empezaran a ahogar rápidamente, pero salimos adelante y sacamos un buen resultado”, señaló Regulo Pineda, quien hace parte del cuerpo técnico de la Selección Valledupar Colombia.

La anotación conseguida por el jugador Fabio Herrera le significó su tercer tanto en el torneo, lo que lo deja como máximo goleador parcial en el certamen internacional.

El tercer compromiso para el equipo colombiano será ante Atlético de Madrid, partido que se ha jugado en ediciones anteriores, y definirá si la Selección Valledupar Colombia se queda con el liderato en el Grupo A. La disputa futbolística se jugará hoy a partir de las doce del mediodía, horario de nuestro país.